viernes, 7 de abril de 2017

Matan motorista para robarle tenis en Pedro Brand


Pedro Brand.- Un motoconchista murió ayer luego que dos hombres que transportaba como pasajeros lo obligaran a inhalar una sustancia para robarle unos tenis y seis mil pesos que acababa de cobrar de un “san”.

Leonardo Antonio García, de 37 años, falleció pasado el mediodía en el hospital Doctor Rodolfo de la Cruz Lora, en el kilómetro de la autopista Duarte, donde fue llevado por familiares y amigos que acudieron a socorrerlo.

Yafreisy García, sobrina de la víctima, informó esta mañana que la Policía les dijo que revisarán cámaras de seguridad para tratar de identificar a los hombres que asaltaron y envenenaron al motoconchista dejándolo abandonado en las proximidades del Vacacional Isabela, en el kilómetro 30 de la autopista Duarte.


Indicó que tras el atraco García llamó por teléfono a su hijastro, al que identificó sólo como Cristian, de 18 años, y le dijo lo que había pasado y que sentía que se quemaba por dentro.



Las autoridades entregaron esta mañana el cadáver a los familiares para su sepultura programada para las 4:00 de esta tarde en el cementerio Paz del Valle, en el kilómetro 24 de la autopista Duarte.
Los familiares de García esperan que la autopsia precise la causa exacta del deceso.


Empero su hermana, cuyo nombre no fue posible obtener, explicó que García antes de morir le dijo que abordó a dos desconocidos en Pedro Brand y que uno le puso algo en la cara y le obligó a inhalar algo extraño perdiendo el conocimiento. Cuando lo encontró estaba descalzo y a su lado la motocicleta.


Las autoridades policiales no han dado ninguna información sobre lo ocurrido a pesar de que los familiares del occiso alegadamente pusieron la querella en el destacamento policial de Pedro Brand.
García no tenía hijos y estaba casado con una señora a la cual su sobrina sólo identificó como Ivelisse.


Apunte

Justicia

La familia del motoconchista asesinado, Leonardo Antonio García, pidió a las autoridades que se haga justicia en ese caso. Dijeron que todos están devastados por la pérdida de un hombre al que mataron mientras trabajaba para sostener su hogar.

@elnacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario