google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 19 de abril de 2017

Médicos paralizarán clínicas en Santiago


El Colegio Médico Dominicano, el Consejo Nacional de Sociedades Médicas Especializadas y más de 40 Sociedades Médicas informaron hoy que luego de haberse reunido varias veces con la Asociación Dominicana de Administradoras de Riesgos (ADARS) y no llegar a ningún acuerdo será paralizadas las labores en Santiago.


“Llevamos a la mesa del diálogo ocho puntos, no hubo consenso en cuatro de éstos, especialmente en lo relativo a las glosas, el tema de los médicos que son despojados de sus códigos y la problemática de la receta médica”, resalta una nota de prensa.



Los organismos de salud expresaron que por esa razón han decidido paralizar todas las clínicas privadas de la provincia de Santiago de los Caballeros el próximo miércoles 26 de abril por 24 horas.



“No se dará servicio durante este día a ninguna de las ARS, con excepción de la ARS SENASA contributivo y la ARS-CMD del Colegio Médico Dominicano”, destacaron.



Al mismo tiempo aclararon que el paro será sólo en las consultas, por lo que atenderán las emergencias y los pacientes en estado crítico.



@hoy.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD