google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 25 de abril de 2017

NELSON ABREU denuncia que dos hombres intentaron asesinarlo en Santiago

El vehículo del regidor Nelson Abreu de Santiago, en el que se muestra un disparo en un cristal. Abreu denunció que dos hombres intentaron secuestrarlo y asesinarlo anoche en la avenida Monumental.

SANTIAGO. El regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Nelson Abreu denunció que dos desconocidos intentaron secuestrarlo y asesinarlo anoche mientras visitaba una farmacia en la avenida Monumental de esta ciudad.
Abreu relató que dos desconocidos le siguieron hasta llegar a la farmacia Monumental, próximo a la calle los Cocos, del reparto Monumental, y tras forcejear con los sujetos, le hicieron un disparo que impactó en la parte delantera de su vehículo.
El regidor por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Nelson Abreu.
“Ante mi llamado de ayuda, el guardián del establecimiento comercial acudió e hizo varios disparos, logrando detener a uno de los dos que me atacaban, mientras el otro huyó”, refirió Abreu.
Dijo que posteriormente se presentó en la sede del Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional, donde fue recibido por el general de brigada Víctor Hernández Vásquez, quien ordenó una investigación de lo denunciado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD