google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 5 de abril de 2017

Organismos de seguridad del Estado coordinan nuevas acciones contra la delincuencia



SANTO DOMINGO. Organismos de seguridad del Estado coordinan nuevas acciones para evitar la ocurrencia de hechos delictivos. Con ese propósito realizaron dos reuniones en las que evaluaron los resultados arrojados hasta el momento por el incremento del patrullaje mixto que se implementa en el Gran Santo Domingo desde el pasado viernes, los que calificaron como positivos. 

 En el marco de los encuentros, realizados en el Palacio de la Policía Nacional, los ministros de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem y de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, dijeron que los recientes operativos se harán de manera permanente y podrían ser implementados en todo el país. 

 En tanto que el director de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes reitero que están en la disposición de combatir la delincuencia “en cualquier terreno” a los fines de preservar la seguridad ciudadana. 

 Peguero Paredes destaca que en el transcurso de los operativos se han ocupado más de 40 armas de fuego, se ha apresado a decenas de personas, muchas de ellas con antecedentes delictivos, así como una reducción de las muertes violentas, de las cuales resaltó que el pasado lunes solo hubo tres. 


 www.diairolibre.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD