google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 28 de abril de 2017

QUE PERLA: Donald Trump en la Asociación del Rifle: "Como presidente jamás, jamás, interferiré con el derecho del pueblo a portar armas"



El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró hoy a los miembros de la Asociación Nacional del Rifle (NRA), el mayor grupo de presión a favor de la posesión de armas del país, que tienen un "amigo" en la Casa Blanca, y prometió no actuar nunca contra el derecho a portar armas.

 Como presidente, nunca interferiré con el derecho del pueblo de tener y portar armas. La libertad no es un regalo del Gobierno, es un regalo de Dios

"El asalto de ocho años contra sus derechos protegidos por la Segunda Enmienda (de la Constitución de EE.UU.) ha llegado a un final apabullante. Tienen un amigo en la Casa Blanca", aseguró Trump en un discurso ante la convención anual de la NRA, en Atlanta (Georgia).

"Les prometo esto: como presidente, nunca interferiré con el derecho del pueblo de tener y portar armas. La libertad no es un regalo del Gobierno, es un regalo de Dios", añadió Trump.

@infobae

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD