google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

lunes, 17 de abril de 2017

Una dominicana muerta y un hombre herido durante un tiroteo en Lawrence




NUEVA YORK. Una dominicana murió y otro resultó gravemente herido la noche del domingo durante un tiroteo en el estacionamiento del restaurante “La Cava”, situado en el 22 de la calle Union, cerca de la avenida Methuen, en Lawrence (Massachusetts). 


 La información la dio a conocer la Policía y se desconoce si las víctimas andaban juntas. Personas que conocían a las víctimas identificaron a la mujer solo como “Wendy” y al hombre herido como “Kelly”. 


La hoy occisa y el herido son de Tenares, en la provincia Hermanas Mirabal. La mujer residía en Lowell (Boston) y el hombre herido en Lawrence.


 La fiscalía del condado Essex dijo que fueron ingresados en estado crítico en el Hospital General de Lawrence, de donde los trasladaron en helicóptero al hospital general de Boston, pero desafortunadamente la mujer murió. 

 Amigos agregados en las páginas Facebook de las víctimas, identificaron las fotografías y en las del hombre, éste aparece en varias imágenes exhibiendo una pistola pero no quedó claro si él fue el tirador. 


 El jefe de la policía en Lawrence, James Fizpatrick, dijo que el hombre estaba en condición estable en el hospital. 



 El oficial dijo que un sospechoso huyó en un Sedán blanco cerca del liquor store Sweeney’s en la calle Essex.  


Una versión no confirmada sostiene que los disparos se produjeron luego de una discusión en el negocio supuestamente por un espacio que uno de los involucrados se negó a ceder. 

 POR MIGUEL CRUZ TEJADA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD