google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 9 de mayo de 2017

Aumentarán vigilancias discrecionales en JFK a pasajeros provenientes RD



NUEVA YORK.- Agentes de las agencias Antidrogas de Estados Unidos (DEA) y de Aduanas, Protección de Fronteras (CBP) en el aeropuerto John F. Kennedy, se proponen aumentar la vigilancia y chequeo discrecionales a los viajeros procedentes desde la República Dominicana. 

 Una fuente, que no quiso ser identificada, informó que la medida obedece a que en las últimas semanas a varios criollos que son ciudadanos o naturalizados se les ha apresado con más de 38 libras de cocaína, valorada en 627 mil dólares, equivalente a unos 29 millones de pesos dominicanos, con la nueva modalidad de traer la droga pegada a sus piernas con cinta plásticas. 

 Los criollos apresados son Juan Carlos Galán Luperón, con 10 libras; Elvin Montilla Sosa, con 12; Mayobanex Ruiz Gómez, con 5, y Ariel García, con 11. 

 A partir de los próximos días las autoridades antinarcóticos en dicha terminal aumentarán, por el pasillo que tienen que transitar obligatoriamente los pasajeros, los sistemas de conductos ocultos que descansan directamente en olfato de los perros de la unidad K-9, que descubren inmediatamente la persona que tenga encima droga o explosivos, se informó. 


 Por Ramón Mercedes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD