google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 3 de mayo de 2017

Consideran economía del país está mala; hay menos circulante


SANTO DOMINGO. A pesar de que el Banco Central y varios organismos internacionales han reconocido el desempeño que ha tenido la economía dominicana en los últimos años, la cual ha estado creciendo sobre el 5% del Producto Interno Bruto (PIB), cuando se le pregunta a la gente de bajos ingresos cómo ven la economía de su país, la mayoría coincide en decir que está mala.

 Ante las quejas de que los salarios no alcanzan para nada, de que los productos cada vez están más caros, Diario Libresalió a hablar con la gente de a pie, en las calles y a varias personas se les preguntó cómo ven la situación económica del país. En ese sentido, Rafael Camilo, un taxista, dijo que la situación económica del país está difícil, y ahora se está poniendo peor por las lluvias que han afectado al territorio nacional. 

 Al explicarle que esta es una de las economías que más han crecido en América Latina, el taxista respondió que “eso dicen, pero en el chiquito no se ve, en los grandes es que se ve la economía”, indicó. 

 En tanto que en una estación de combustibles, varios “bomberos” consultados dijeron que la economía va de mal en peor en el país, porque los trabajadores no ganan ni siquiera para comer bien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD