google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 11 de mayo de 2017

Creo que esto aplica para todos los medios tradicionales...

PERIÓDICOS QUE NO SE TRANSFORMEN DIGITALMENTE TIENEN MUERTE GARANTIZADA


Los periódicos que no den el paso hacia la transformación digital tienen la muerte garantizada, asegura en una entrevista a Efe el periodista y consultor español Juan Señor, encargado de rediseñar medios de comunicación en todo el mundo. 

 Durante una visita a El Cairo para presentar la versión en árabe de un informe anual sobre innovación en medios de comunicación, que realiza su empresa Innovation Media Consulting, y que busca transformar los medios tradicionales a la era digital, Señor se muestra convencido de que "el periodismo de los periódicos nunca va a morir".

 El consultor español no le pone ninguna fecha de caducidad al papel, frente a aquellos que aseveran que los diarios impresos tienen los días contados, pero sí vaticina que el alcance de estos se va a reducir y que, en algunos casos, no van a ser diarios.

 "El papel se va a convertir en el buque insignia de la marca del periódico. Siempre va a existir. Pero el alcance se va a reducir y en algunos casos no serán diarios. Tendrán un formato diferente, en el que ya no habrá noticias, sino piezas profundas y de análisis", indica.

 EFE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD