google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 5 de mayo de 2017

La Policía dijo que según informaciones, la mujer tenía relaciones informales paralelas con los dos hombres


San Pedro de Macorís.- Era un marinero auxiliar el hombre que mató anoche a balazos a una mujer y su acompañante, de nacionalidad panameña, en un hotel de aquí. 

Las víctimas fueron identificadas como Luisa Stacy Paredes González, de 32 años, empleada del Banco de Reservas; y el panameño Ángel Castillo Suira, de 31 años; en tanto que el homicida-suicida era Rafael Pérez García, de 43 años. 

La Policía dijo que a las 8:00 de la noche Paredes González y el extranjero fueron sorprendidos por Pérez García en el hotel Armania, en la avenida Hugo Chávez, de aquí, donde los mató y luego huyó a su casa del sector Punta Pescadora, donde se suicidó 10 minutos después, según la Policía. 

Empleados del hotel dijeron a la Policía que vieron cuando entró un carro Hyundai Sonata, modelo N20 gris, placa A677568, y poco después un hombre en una pasola Honda Lead 100, negra, placa K0464904, el cual disparó primero al carro del lado del pasajero y luego por la parte del chofer. 

En el lugar los agentes recolectaron ocho casquillos calibre nueve milímetros. La Policía dijo que según informaciones, la mujer tenía relaciones informales paralelas con los dos hombres.

El extranjero estaba hospedado en el hotel el Cangry, del sector Placer Bonito de esta ciudad. Los cadáveres fueron depositados en el Instituto de Patología Forense que opera en el Hospital Doctor Antonio Musa.

En la casa de Pérez García la Policía colectó una pistola de marca no legible calibre nueve milímetros, serie G23888, y tres casquillos.

Un vecino de Pérez García dijo que vio cuando él llegó a su casa en la pasola y que le dijo tenía problemas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD