martes, 23 de mayo de 2017

Marcas Tricom y Orange se convertirán en Altice



LA CONCLUSIÓN DEL PROCESO DE RENOMBRADO DE TODAS SUS EMPRESAS A NIVEL GLOBAL ESTÁ PAUTADA PARA MEDIADOS DEL AÑO 2018

NUEVA YORK
Las marcas de telecomunicaciones Tricom y Orange, que proporcionan al mercado de República Dominicana telefonía fija, móvil y de datos para más de 4.8 millones personas, se consolidarán bajo una misma sombrilla: la nueva marca Altice, homónima al grupo empresarial.
El adiós al mercado dominicano de las marcas Tricom y Orange debe producirse antes de concluir el primer semestre de 2018, según anunció esta mañana la compañía Altice en una presentación sobre su reestructuración en la ciudad de Nueva York, donde revelaron su estrategia de tener una sola marca para todo el grupo empresarial.
La compañía Altice, con base en Luxemburgo, Europa central, adquirió el 100 por ciento de las acciones de la filial de la telefónica Orange dominicana en noviembre del año 2013, un movimiento que estuvo precedido por la adquisición de la empresa Tricom en octubre del mismo año. Orange fue adquirida por un valor de US$1,400 millones de dólares, y en ese momento contaba con 3.4 millones de clientes en el país.
La compañía Altice informó que este paso de renombrar sus marcas a nivel global fortalece su plataforma industrial y operacional. La conclusión del proceso de renombrado de todas sus empresas a nivel global está pautada para mediados del año 2018.
La idea que tienen los principales ejecutivos de Altice es convertir a la empresa en líder en telefonía, contenido y publicidad, brindando servicio a más de 50 millones de clientes alrededor del mundo.
En el caso de República Dominicana, la empresa ya trabaja en las campañas de comunicación que informarán a sus clientes de la unificación de las marcas, y la presentación de su nueva propuesta, la marca Altice.
"No es sólo un cambio de logo, es un cambio estructural de la compañía", señala Michel Combes, director ejecutivo de Altice. "Esto significa que de ahora en adelante trabajaremos de otra manera".
El lema de la compañía en lo adelante será "Juntos, sin límites", un mensaje que pretenden reforzar con parte de los valores principales de la compañía.
En el mercado dominicano la compañía espera por la decisión del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) sobre su fusión de operaciones.
La multinacional Altice opera en Luxemburgo, Francia, Portugal, Israel, República Dominicana, Estados Unidos, Bélgica y Suiza.

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