lunes, 8 de mayo de 2017

Muñeco de Times Square acosa a turista luego de un ‘photobom’



Si los turistas no van a ti para una foto, es mejor ir por ellos y colarse en la foto que se estén tomando (lo que en ingles se conoce como ‘photobom’). Esa parece que fue la idea que tuvo un joven disfrazado quien se puso al lado de una visitante en plaza de Times Square cuando se tomaba una foto con otro personaje, y luego le exigió que le diera una propina.

El Departamento de Policía (NYPD) indicó que joven, de 15 años, fue arrestado el domingo en la noche luego de amenazar al turista quien no quería darle el dinero en efectivo que le demandaba, por haberse tomado la foto con él, aunque en realidad había sido el personaje quien se incluyó en la fotografía de manera sorpresiva.

Francis Beck, de 52 años y de Tennessee, se encontraba en la calle 44 y Broadway alrededor de las 10 p.m., y cuando se aprestaba a fotografiarse con un personaje disfrazado de marihuana, el adolescente se apareció y realizó el ‘photobom’.

Según publicaron varios medios locales, luego de la foto el joven le exigió a la turista una propina y come ella se negó, empezó perseguirla y a levantarse su camisa simulando como que llevaba un arma de fuego en su cintura.

El adolescente, quien reside en El Bronx, no fue identificado por tratarse de un menor de edad pero el NYPD indicó que fue impusieron cargos criminales de robo y amenaza.

@eldiariony

No hay comentarios:

Publicar un comentario