google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 3 de mayo de 2017

Preocupa uso excesivo de HOOKATH y cigarrillos electrónicos


Santiago-La Sociedad de Neumología del Norte mostró preocupación por la cantidad de personas con afecciones respiratorias causadas por el consumo de hookah y cigarrillos electrónicos. 


 La preocupación fue externada por la presidenta de esa entidad, Emelda Taveras y los neumólogos, Plutarco Arias y Benjamín Hernández, dicen que una gran cantidad de los pacientes que llegan a sus consultorios. 

 Dicen que el exceso de consumo de hookah, sumado a la sustancia que le colocan han causado las muertes de varias personas. 

 Los galenos entienden que el uso de los cigarrillos electrónicos y hookah pueden provocar una patología respiratoria debido a los químicos dañinos que esta posee. 

 Llaman a las autoridades a prohibir su uso en lugares específicos y a menores de 18 años, para prevenir cualquier tipo de enfermedades respiratorias.

1 comentario:

  1. If you are just getting started, tfv12 is definitely the best choice. Besides smok alien baby kit has absolutely amazing flavors, produces lots of vapor, has a great battery, is extremely convenient to use. Shipping is fast and vapesourcing customer service is friendly. Nothing bad to say.

    ResponderBorrar

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD