google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

lunes, 8 de mayo de 2017

Procuraduría pide liberar al peregrino


SANTO DOMINGO. El procurador general, Jean Alain Rodríguez ordenó que una representación “de alto nivel del Ministerio Público” se traslade a la ciudad de Moca para ampliar las investigaciones sobre el reciente apresamiento del dirigente popular de “Los Peregrinos” de Moca, Juan Comprés, por parte de miembros de la Policía Nacional.


 Mediante un comunicado, la Procuraduría anunció que también instruyó al procurador fiscal titular de la provincia Espaillat, José Aníbal Carela, para que solicite presentación periódica como medida de coerción en contra del presunto implicado, en lugar de prisión preventiva, a fin de que recupere su libertad y garantizar que permanezca a disposición de la investigación ampliada, mediante la cual se podrá determinar lo acontecido. 

 La institución dijo, además, que la representación del Ministerio Público que se encargará de ampliar la investigación está integrada por el procurador general adjunto y director nacional de persecución del Ministerio Público, Juan Amado Cedano, y la procuradora fiscal y titular de la Unidad de Derechos Humanos de la Procuraduría General de la República, Danissa Cruz Taveras, quienes trabajarán junto al procurador fiscal titular de la provincia Espaillat, José Aníbal Carela. 

 A las 2:00 de la tarde de hoy la Oficina Judicial de Atención Permanente de Moca tiene previsto el conocimiento de la medida de coerción contra el Comprés (Guanchy), acusado de posesión de 52.0 gramos de cocaína. 

 www.diariolibre.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD