google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 2 de mayo de 2017

Retiran negocios de aceras en Santiago



SANTIAGO.- Brigadas de la Alcaldía local iniciaron el retiro de los negocios informales instalados en aceras, que impedían el normal tránsito de los peatones, pero al mismo tiempo no permitían una visualización clara de los conductores.

José Manuel Villalona Sosa, director del departamento de Tránsito Urbano Municipal, informó que las brigadas estarán retirando todo tipo de negocios que atenten contra la seguridad física de los peatones.

“Hay ocasiones en que nuestros estudiantes o peatones envejecientes tienen que lanzarse a las calles poniendo en riesgo su seguridad personal, lo cual ya no ocurrirá”, expresó Sosa.


Dijo que a los dueños de los establecimientos comerciales se les dio un plazo de 30 días, por lo que muchos optaron por retirar sus equipos e instalaciones de las vías públicas, pero que otros no.


Indicó que mientras haya algún obstáculo en las vías públicas en el municipio, ahí estarán las brigadas del Ayuntamiento, que además de técnicos de Medio Ambiente, se hacen acompañar por agentes municipales y efectivos del Ejército y de la Policía Nacional.

El Alcalde Abel Martínez mantiene un amplio programa que busca ordenar, embellecer e higienizar a la ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD