google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 3 de mayo de 2017

Tiroteo en una universidad de Texas: el atacante asesinó a una persona y luego se suicidó



La Policía de la ciudad de Irving, Texas, confirmó que el tirador en la universidad North Lake College asesinó a una persona y luego se suicidó. El centro educativo había sido cerrado después de que se recibieran informaciones de disparos.

Autoridades locales han pedido a los residentes que eviten el lugar del tiroteo. Paralelamente, la universidad había recomendado a todos los que se encontraran dentro del edificio que "se dirigieran al aula más cercana y bloqueasen la puerta" debido a la presencia de "un intruso".

A las 12:45, hora local, el Departamento de Policía de Irving confirmó que se habían encontrado dos cadáveres. "Tenemos lo que parece ser una víctima muerta, y el tirador se ha suicidado", dijo la fuerza.

No había información inmediata sobre la identidad de la víctima ni del tirador o qué pudo haber causado los disparos.

Un estudiante llamado Haseeb Ahmed dijo que estaba en clase cuando escuchó tres tiros. No estaba claro de inmediato dónde habían disparado.

Ahmed y sus compañeros de clase hicieron barricadas detrás de la puerta de su aula. "Juntamos los materiales más duros para usar como armas si algo sucede", dijo.

Como medida de precaución, North Lake College permanece cerrado mientras los oficiales despejan por completo el lugar. "Parece que no hay una amenaza continua, pero seguiremos buscando para que el campus sea seguro", dijo la Policía.

@infobae

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD