google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 9 de mayo de 2017

Un reo se suicida y otro se escapa en Centro de Corrección Haras Nacionales


SANTO DOMINGO.- El Modelo de Gestión Penitenciaria informó que el interno Luis Dione Arias, de 66 años de edad, fue encontrado ahorcado en el Centro de Corrección y Rehabilitación para Adultos Mayores de Haras Nacionales, donde cumplía una condena de 20 años por homicidio.

Por otro parte, anunció la fuga del interno Nando Hernández, quien también cumplía una condena de 20 años en el referido centro, en la zona Abierta de Haras Nacionales, y se presume que huyó luego de producirse el estrangulamiento de Arias, ya que era encargado de un área de siembra de cultivos próximo al lugar donde hallaron al occiso.

La nota indica que Arias fue encontrado por personal de seguridad del recinto en el área del huerto del referido centro, donde tenía cumplido cinco años de reclusión.


Ysmael Paniagua, coordinador general del Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria, dijo que investigan las circunstancias en que se produjeron estos hechos.

Informó que un médico legista del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) levantó el cadáver de Arias, trasladándolo a sus instalaciones para los procedimientos legales correspondiente.

Además, dijo que trabajan junto a la Policía Nacional y demás organismos de inteligencia de Estado para lograr la captura de Hernández, de 45 años de edad, quien cumplía condena por robo agravado y asociación de malhechores.

@diariolibre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD