google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 11 de mayo de 2017

VACANTES Ministerio de Trabajo llama jornada de empleos mañana en Herrera

El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE), invitó este jueves a las personas interesadas a participar en  la Jornada de Empleo que se realizará en el sector Abanico, de Herrera, en el Santo Domingo Oeste.
En una nota de prensa, indico que entre las vacantes disponibles se encuentran: tTécnicos Instaladores Mixtos (Voz/Internet/DTH) e IPTV - Cobre y Fibra, Técnicos Alambradores de IPTV, Reparadores de  DTH, Acompañante (Voz/Internet/DTH) e IPTV, Ayudante de Frame, IPTV, PABX y Operaciones.
La actividad tendrá mañana viernes en el Centro Valpiana, ubicado en la calle 24 de Abril de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
“Los interesados en optar por uno de estos puestos deben llevar currículum vitae actualizado y copia de cédula de identidad, además, pueden registrarse en nuestro Portal Web: www.empleateya.gob.doo visitarnos a nuestra Representación Local, en la Avenida Isabel Aguiar, esq. Duarte Vieja, Santo Domingo Oeste. Para mayor información, llamar al (809) al 809-561-3201 en horarios de 8:00 a.m. a 4:00 p.m”, dijo en la nota.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD