google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

lunes, 8 de mayo de 2017

VIDEO: HOMBRE REPORTA SU ESPOSA DESAPARECIDA, PERO CUANDO ENSEÑÓ LA FOTO DE ELLA, ESTO FUE LO QUE SUCEDIÓ

RD.- Un hombre de nacionalidad haitiana está reportando a su esposa como desaparecida desde el pasado Domingo 23 de Abril, el haitiano dice haber recibido una estocada de parte de un hombre y tuvo que ser llevado al hospital Cabral y Báez de Santiago.
El hombre también dice que en el altercado, su esposa también fue herida y fue llevada al hospital, pero dice que él no la vio en el hospital, solo le dijeron que ella llegó para ser atendida.

Desde ese día el hombre no ha vuelto a ver a su mujer. Dice que ambos vivían en San José de las Matas donde sucedió el hecho. Agrega que la dama tiene 20 años de edad.
¿Pero dónde radica el asunto aquí? El problema es que cuando el reportero Wintintín le pregunta al hombre que le muestre una foto de la dama desaparecida, el hombre le trae la única foto que posee de ella.
Wintintín se da cuenta que con esta foto va a ser difícil de identificar y le pregunta que si no tiene otra, pero el hombre lamentablemente no tiene más.

Cuando mostraron la foto en el programa Con Nombre y Apellido, literalmente el periodista Orlando Reyes y todos los presentes, no pudieron contener la risa y tuvieron que irse a comerciales sin poder hablar mucho.

1 comentario:

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD