google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 29 de junio de 2017

DICE LA ONAMET: Chubascos y tronadas para este jueves, según pronósticos de Onamet



SANTO DOMINGO.- Una vaguada en altura y al acercamiento de la onda tropical que se localiza al sur de Puerto Rico, provocarán desde este mediodía nubosidad con aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de vientos sobre las provincias de La Altagracia, La Romana, Hato Mayor, El Seibo, Monte Plata, extendiéndose gradualmente en todo litoral costero Caribeño y resto del país a medida se mueva hacia el oeste.

Mientras que los pronósticos de Onamet para mañana viernes indican que la onda tropical se habrá movido y se colocará al suroeste de Haití, dejando bastante humedad, que unida a la inestabilidad de la vaguada en altura, estará incrementando la nubosidad, con las ocurrencias de aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento, sobre las regiones sureste, suroeste, centro, norte, cordillera Central y zona fronteriza.

Debido a la época de verano, la Onamet recomienda a la población a no exponerse a la radiación solar directamente entre las 11:00 am y las 4:00 pm. Ingerir suficientes líquidos, así como vestir ropa ligera, preferiblemente de colores claros, estas son algunas opciones para mitigar las temperaturas calurosas.

@sin

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD