google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

lunes, 26 de junio de 2017

Dominicano y su novia baleados al salir de un Baby Shower



NUEVA YORK._ Un dominicano y su novia están graves, después de ser atacados con una lluvia de balas, mientras estaban en el interior del vehículo que abordaban y en compañía del hijo de la mujer y de 14 años de edad que sobrevivió milagrosamente a los balazos.

La Policía identificó a las víctimas como Anthony Lugo Junior de 43 años de edad y Mildred Neal, quienes según testigos, discutieron con el presunto tirador a eso de las 3:00 de la tarde del sábado, después que la pareja salió de un Baby Shower.

La actividad se celebraba en el salón de eventos “Elite Events” en el boulevard  Northern Boulevard en un edificio del vecindario Corona en Queens, próximo a la intersección de la calle 101 y la avenida 32, hacia donde la pareja había caminado para marcharse a su casa en la lujosa yipeta carro BMW XLS Deportivo tipo SUV color negro.


Lugo, fue impactado en las dos manos y en la espalda y la mujer en una mano y la espalda y ella quedó con un pulmón perforado.

Ambos fueron transportados en estado crítico al hospital y el padre de Lugo, que tiene el mismo nombre del hijo, le dijo anoche al canal 2 de la cadena CBS que la pareja se estaba recuperando y está estaba, después que el progenitor los visitaran en cuidados intensivos.

Hasta el momento, se ignora el motivo de la discusión y un video de vigilancia muestra los fogonazos de las balas, saliendo desde una camioneta desde donde habría disparado el tirador que escapó de la escena y es activamente perseguido por la policía.

Al parecer, según confirmaron parientes de Lugo y Neal, los dos hombres se conocen y los padres de Lugo, se oponían  a que se relacionara con  el sujeto que es considerado peligroso, aunque no revelaron su nombre a los medios locales.

Lugo y su novia estaban dentro del carro BMW deportivo que conducía el primero y fueron atacados con los balazos desde una camioneta de color oscuro, dijo la policía.

El adolescente, hijo de Lugo que tampoco ha sido identificado no fue alcanzado por las balas, debido tal vez a que el atacante hizo los disparos directamente a la ventanilla del lado del conductor, mientras el menor estaba en el asiento trasero.

El muchacho tuvo el valor de llamar al 911 y notificar a las autoridades que Lugo y la mujer, habían sido baleados, pidiendo ayuda inmediata.

Docenas de policías aparecieron en la escena y de inmediato comenzaron una intensa búsqueda que incluyó perros amaestrados y un helicóptero con luces infrarrojas, pero ya el agresor había desparecido de los alrededores.

“Gracias a Dios que no me lo mataron”, dijo Lugo padre a CBS. Explicó que el Baby Shower se celebraba en la calle East Elmhurst en Queens, muy cerca de la escena de los disparos.

“El que hizo eso, parece que quería matarlo”, agregó el papá de Lugo. Añadió que además de los balazos, su hijo se golpeó en el estómago y la cavidad, tratando de evadir los tiros.

“Ellos se están recuperando, están un poco mejor”, dijo Lugo. “Están hablando un poco, pero no quieren que les hagan demasiadas preguntas porque están sintiendo mucho dolor”, dijo el señor Lugo.

Dijo que  se le rompe el corazón al ver a su nieto  de 14 años de edad y a la madre traumatizados por la violencia.

Herido casi de muerte, Lugo logró sacar fuerzas y llegar hasta el cuartel 110 que está en el área para pedir ayuda.

“El chico se sorprendió,” dijo Lugo padre. “Quedó en estado de shock. Se lo llevaron a pediatría. Estaba muy nervioso. Ni siquiera me reconoce”.

Relató que el  adolescente ha estado pasando mucho tiempo en el hospital, esperando que su madre y su novio estén en la casa pronto.

“Doy gracias a Dios que pudo salir con vida”, dijo.

Mientras tanto, Lugo dice que va a tomar el cuidado del hijo de Neal, mientras la policía sigue buscando al tirador.

Miembros de la familia y una fuente de la policía dijeron que el niño es hijo de la señora Neal.

Una vez que la pareja se subió en los asientos delanteros y el adolescente se puso en detrás de ellos, una camioneta de color oscuro apareció de repente junto a su SUV – y el hombre armado abrió fuego en el interior, policías, dijo.

La madre de Neal, Yadira Jara, le dijo al NY Daily News  que Lugo tiene  problemas.

“Ese tipo es otra cosa. Muy peligroso”, dijo con la voz llena de dolor y rabia. “Es muy malo. Muy malo.”

Afirmó que su hija intentó sin descanso mantener a sus tres hijos, y trabajaba largas horas como taxista, pero Lugo se aprovechó de ella.

“Mi hija trabajaba muy duro y él  toma el dinero de ella. Oh, Dios mío”, dijo, en referencia a Lugo.

Cinco agujeros de balas se pueden apreciar en la yipeta en la que estaba la pareja por el lado del conductor.

En el momento en el BMW alcanza el precinto, Neal ya estaba inconsciente en el asiento del pasajero, dijo una fuente de la investigación.

El tirador se tiró de la camioneta tras el ataque sorpresa, dijo la policía.

Las fuentes dijeron que Lugo conoce a su agresor.

Al cierre de esta crónica, no se habían hecho arrestos, y los dos heridos seguían en el  Hospital Elmhurst en estado crítico, dijeron las autoridades.

Jara dijo que su hija se le removió un pulmón y se requiere más cirugías por las heridas.

“Ella no puede hablar demasiado”, dijo. Me siento tan mal, pero gracias a Dios que está viva”.

La madre de Neal dijo que había advertido a su hija sobre su relación con Lugo.

“Le dije que  no pasara el rato con ese tipo, vas a tener problemas si te quedas  con ese tipo”, dijo que le advirtió varias veces a su hija.

@elnuevodiario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD