google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 21 de junio de 2017

FBI asume investigación por paliza de policías a dominicano que se quemaba en Nueva Jersey



NUEVA YORK. El FBI asumió y se sumó a la investigación sobre la brutal paliza que dio un grupo de policías de Jersey City (Nueva Jersey) al dominicano Miguel Feliz Rodríguez, cuando este se estaba quemando, luego de que su carro fue impactado por el fugitivo Leo Pikinston, quien huía de patrulleros en una carretera de ese poblado y se estrelló contra un poste de luz en una avenida. 

 A partir de ahora, las pesquisas entran en una fase federal para garantizar que la policía de la ciudad no manipule el caso en favor de los agentes implicados.

 Cuatro policías fueron identificados entre los que participaron en el ataque a Feliz, que fue arrastrado como una bolsa de basura, después que lo patearon, lo apalearon y le dieron puñetazos, mientras estaba prendido en llamas, luchando por salvarse en el pavimento.

 Las horrorosas imágenes, sacudieron a la opinión pública nacional e internacional, forzando pronunciamientos adversos contra los policías de muchas autoridades, incluyendo al alcalde de Jersey City, Steven M. Fulop, quien aboga porque los oficiales sean acusados de cargos criminales, sean suspendidos sin disfrute de sueldos.

 Feliz permanece interno en el hospital, recuperándose de quemaduras en tercer grado que afectaron más del 30% de su cuerpo y ha tenido que ser operado varias veces.

POR MIGUEL CRUZ TEJADA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD