google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 21 de junio de 2017

Fuego tras choque de tanquero en Haina afecta nave y parqueo de empresa de envases plásticos

 
El fuego se extendió hasta el parqueo, resultando quemadas varias motocicletas, lo que se concluye en pérdidas cuantiosas.

El fuego producto del accidente de un camión tanquero se extendió hasta la empresa Termo Envases S.A., ubicada en Bajos de Haina, donde quemó un almacén con productos terminados.
Según informó el Cuerpo de Bomberos, el siniestro, que inició aproximadamente a las 5:00 de la tarde, cuando el camión cargado de combustible chocó con una pared de referida empresa productora de envases plásticos y sufrió un vuelco, está controlado, pero continúa la labor para sofocarlo.
Luego de afectar el almacén de la empresa, el fuego se extendió hasta el parqueo, resultando quemadas varias motocicletas, lo que se concluye en pérdidas cuantiosas.
 Termo Envases está ubicada exactamente al lado de la Refinería Dominicana de Petróleo PDV S.A. (Refidomsa), pero en la zona hay al menos 90 empresas de diversos tipos de productos.
El Cuerpo de Bomberos trata de sofocar las llamas con 12 de sus unidades y unos 60 agentes.
La Red de Comunitarios del kilómetro 18 y de Itabo, dicen estar preocupados por los posibles efectos que provocará el humo a los residentes de allí, principalmente  daños respiratorios, porque éste ha arropado gran parte de la comunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD