martes, 20 de junio de 2017

Ladrones penetran Palacio Justicia Dajabón y no como acusados


Dajabón.- La delincuencia alcanza niveles tan dramáticos y amplios, que ladrones penetraron al Palacio de Justicia de este Distrito Judicial.

Cómo Pedro por su casa, los ladrones, que no fueron llevados para una audiencia, sino que llegaron por sus propios pies, a realizar su trabajo, penetraron a la Sala de audiencias del Tribunal de Primera Instancia.

Como no estaban en calidad de acusados, sino de pillos, cargaron con una computadora, la cual, supuestamente, contiene archivadas las sentencias y los expedientes, entre otros documentos, del Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Dajabón.

Luego los delincuentes penetraron al despacho de la Procuradora Fiscal, Carmen Danys Minaya, donde se hace una evaluación para tratar de determinar si cargaron con documentos y otros objetos del lugar.


De acuerdo a las evidencias que se observan, se presume que los ladrones aprovecharon una escalera que había en el patio de la edificación del Palacio de Justicia, penetraron por un baño, violentaron una persiana, e iniciaron sus acciones delincuenciales.

@citysantiago

No hay comentarios:

Publicar un comentario