viernes, 23 de junio de 2017

Lluvias y altas temperaturas para este fin de semana en el país


Santo Domingo.- Para este fin de semana, la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica lluvias y mucho calor por el acercamiento de una onda tropical y el ingreso de humedad al territorio nacional.

Los chubascos y las tronadas serán en las provincias Barahona, Samaná, María Trinidad Sánchez, Hato Mayor, Monte Plata, Duarte, Sánchez Ramírez, Hermanas Mirabal, Monseñor Nouel, La Vega, Espaillat, Puerto Plata y Monte Cristi.

El domingo, la onda tropical estará saliendo del área y las precipitaciones que ocurran volverán a depender de la humedad que pueda transportar el viento y la acción de las circulaciones locales típicas del país, explicó Onamet.




Mientras que la depresión tropical Cindy se debilitó al sur de Louisiana, en Estados Unidos, y no representa peligro para el país.

Pronósticos locales

Hoy habrá incrementos nubosos en la tarde con algunos chubascos y tronadas aisladas hasta primeras horas de la noche, en provincias de las regiones norte, noreste, sureste y la cordillera Central.

En el Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo, el cielo estará medio nublado, en ocasiones con aguaceros dispersos y tronadas. La temperatura máxima estará entre 31ºC y 33ºC y la mínima entre  23ºC y 25ºC.  

@listin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario