google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 22 de junio de 2017

Matos Berrido no buscaría reelección en Liga de Béisbol RD



Santo Domingo.- El hecho de que varios equipos han ventilado públicamente su posición de propugnar por un cambio en la presidencia de la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM), ha puesto al doctor Leonardo Matos Berrido a pensar sobre su virtual salida.

De acuerdo al programa Grandes en los Deportes que se transmite por la emisora Escándalo 102.5 FM, Matos Berrido anunciaría esta semana que desiste de buscar la reelección al frente de ese organismo, cargo que ocupa desde el 1991.

Las elecciones para ese organismo están programada para la segunda semana de julio y hasta el momento se han barajado varios nombres como aspirantes al máximo puesto.


Entre ellos están el abogado y vicepresidente de la Lidom, Vitelio Mejía,; Arturo Gil, ex presidente de los Toros del Este y de Jorge Dargán,  joven empresario y político.


Ayer el Consejo Regional de Desarrollo envío una carta a los presidentes de los equipos,  planteando cuatro puntos a los fines de que la Lidom reconfigure sus metas  presentes y futuras, ajustándose a los nuevos tiempo y  al contexto social. 

Ha trascendido que al menos cuatro de los seis conjuntos que conforman la Lidom se oponen  a la continuidad del también veterano dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC). 

@listin.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD