google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 23 de junio de 2017

Miembros pasivos podrán votar en elecciones de Acroarte

Acroarte logo
 La Junta de Elecciones de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) informó este vienes que dispuso, y están en sus destinos, las listas de votantes de miembros activos y pasivos de esa entidad, así como el número de boletas que se requieren para las elecciones a celebrarse mañana sábado.
El anuncio lo hizo la Junta de Elecciones de Acroarte, tras conocer  la decisión de la jueza de la Cuarta Cámara de lo Civil y Comercial del Distrito Nacional, que conoció y acogió el Amparo Preventivo  de un grupo de miembros pasivos de esa entidad, que reclamó su derecho a votar en las elecciones a celebrarse mañana sábado.
Expresó que en hoy salieron hacia Nueva York y Miami, con las listas y correspondientes de miembros activos y pasivos, así como de las boletas requeridas, los miembros de la Junta de Elecciones, Estuardo Arias y Eusebio Marte. Mientras que hacia Santiago viajó en la tarde de hoy Yubelkis Mejía. Los tres estarán a cargo de las votaciones en esos centros.
Por igual, ambas listas de miembros activos y pasivos, estarán en el centro de votación en Santo Domingo, en la sede de Acroarte, ubicada en la calle Elvira de Mendoza, Ciudad Universitaria del Distrito Nacional. A cargo de este estarán el presidente de la Junta de Elecciones, José Tejada Gómez y Katy Ortega, suplente.
En la nota se recuerda que la Junta de Elecciones habría argumentado que en vista de lo que establecen los estatutos y disposiciones de la asamblea de Acroarte, no estaba en condiciones de autorizar que los miembros pasivos votaran y que eso solo podía disponerlo una asamblea de la entidad o un tribunal, como ha sucedido, decisión que será fielmente acatada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD