google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 22 de junio de 2017

Piden destituir a Dennis Rodman del Salón de la Fama de la NBA



Dennis Rodman es uno de los personajes más pintorescos en la historia del deporte por sus ocurrencias y extroversión en la cancha, tatuajes, cabello tintado, así como acciones dentro y fuera de la cancha, pero se le ha detectado relaciones de amistad con líderes de Corea del Norte.

 Luego de retirado del baloncesto, Rodman ha seguido siendo una figura notable, y más ahora que realizó una visita a Corea del Norte, opositores de Estados Unidos. 

 Esto ha sido muy criticado, pues Corea del Norte y Estados Unidos tienen posiciones encontradas en muchas cosas políticamente hablando. 

 Change.org ha decidido iniciar una campaña para expulsar a Rodman del Salón de la Fama debido a su relación amistosa con los poderes de Corea del Norte.

 “Rodman ha sido conocido por sus excentricidades, pero esto ha ido demasiado lejos. Está llamado a ser un modelo a seguir y un ejemplo para las próximas generaciones. Las personas que alaban asesinos no tienen lugar a ser idolatrados por jóvenes de Estados Unidos o cualquier miembro del Salón de la Fama en los Estados Unidos”, reza una de las peticiones a change.org y que publica Yardbarker.com.

 POR JOSE LUIS MONTILLA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD