google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 26 de julio de 2017

Abel Martínez invita inversionistas aprovechar nuevas oportunidades de Santiago como destino seguro y confiable




Santiago.-El alcalde Abel Martínez, aseguró hoy que en Santiago están dadas las condiciones para la inversión en diversas áreas, llamando a los inversionistas a valorar este municipio como destino atractivo que oferta un clima de seguridad jurídica donde las normativas favorecen el incremento de las rentabilidades y la sostenibilidad del empleo.




 Martínez, fue enfático al señalar que el Municipio Santiago, es hoy una plaza que se ha convertido en la más limpia, embellecida y organizada del país, dirigida por autoridades transparentes que aportan plenas garantías y confianza a inversionistas para establecer sus negocios en una ciudad manejada con eficiencia, plena responsabilidad y transparencia. 

 Recordó que hubo momentos que inversionistas nacionales y extranjeros, desistieron de sus propósitos de invertir en Santiago, por la arrabalización y falta de una política de limpieza y orden. La Alcaldía se acoge al artículo 17 de la ley 176-07 que establece que los Ayuntamientos fomenten el desarrollo económico local de sus comunidades. 





 “Ha llegado el momento para que los inversionistas que se fueron de Santiago, regresen y para otros que aspiraron a invertir pero no tuvieron confianza, lo hagan. 

Hoy tenemos la ciudad que todos anhelábamos, la más limpia, embellecida y organizada del país. “Nuestro compromiso será sostenible, porque trabajaremos permanentemente para que cada santiaguero se sienta orgulloso y para que las inversiones prosperen” indicó el Alcalde. “Contamos con una infraestructura vial plenamente asfaltada y señalizada, servicios de limpieza, aseo urbano, electricidad y agua entre otros de calidad”.

 “La ciudad oferta una gastronomía inteligente y variada con atractivos restaurantes y hoteles”. Santiago cuenta con parques industriales de zonas francas pujantes con empresas de primera calidad, y un servicio de telefonía que garantiza una comunicación efectiva, siendo una ciudad con una cultura auténtica y diversa, convertida hoy en el “Corazón Cultural de la Patria”, por sus atractivos murales y por la variedad de su agenda cultural. 

 El Alcalde afirmó que con la llegada a Santiago del Sistema de Emergencias y Seguridad 911, tenemos una ciudad más segura, iniciativa que ha sido convergente al moderno Centro de Mando y Control Municipal, que aporta más de 200 cámaras de vigilancia en puntos estratégicos de la ciudad que dan respuestas a situaciones de emergencia. ”Santiago, es sin duda una ciudad en completo empuje hacia el desarrollo sostenido. 

El gobierno local facilitará a quienes vengan a hacer inversiones, promoviendo negocios que prosperen, generen nuevas empresas y forjen empleos formales y dignos”, afirmó Martínez. 

 El ejecutivo finalmente expresó que Santiago “es una ciudad de gente trabajadora, amable y hospitalaria, que para lograr progreso y bienestar asume exitosamente todos los desafíos necesarios. 


Las autoridades locales son las primeras en ponerse al lado de los inversionistas que decidan aprovechar las nuevas bondades urbanas y territoriales de Santiago. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD