google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 21 de julio de 2017

Cantante francesa muere electrocutada durante concierto



SANTO DOMINGO.- Barbara Weldens, una cantante francesa de 35 años, murió electrocutada durante un concierto realizado este miércoles, así lo aseguran medios internacionales.

Según trascendió el hecho ocurrió durante un concierto en la iglesia franciscana Notre-Dame cerca de la medianoche.

Detallaron que la cantante asistía al festival de Léo Ferré cuando, según apunta Europe 1, Weldens podría haber caído desplomada al sufrir un paro cardíaco tras resultar electrocutada en plena actuación.

De momento, se ha abierto una investigación a la espera de conocer las causas de la muerte y, como advirtió el fiscal, “en las próximas semanas veremos si es necesaria una reclasificación”, recoge Paris Match.

Se abrió una investigación por “las causas de la muerte” y “veremos en las próximas semanas si una reclasificación es necesario”, dijo el fiscal. Esta investigación debe determinar las razones del mal funcionamiento eléctrico. “No hay ninguna pista, no se puede descartar nada”, aseguró el fiscal.

En 2016, Barbara Weldens ganó el primer premio del Festival de Jóvenes Talentos Jacques Brel y fue artista de la Academia Charles Cros. Fue el pasado 3 de febrero cuando publicó su primer álbum de estudio, “La gran H del hombre”.

@infobae

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD