google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 21 de julio de 2017

Joselito Trinidad sale de Banda Real

 
SANTIAGO. El cantante Joselito Trinidad, confirmó su salida de la agrupación típica Banda Real, de la que formó parte desde su creación hace más de ocho años.
Trinidad, considerado como una de las voces más completas del país y quien se convirtió en uno de los principales representantes de esa agrupación, precisó que se trata de una decisión muy personal, tras entender que ya “cumplió su ciclo” en la Banda Real, uno de los grupos más destacados de la música típica dominicana de los últimos tiempos.
El cantante, quien llegó al renglón típico luego de su paso por varias agrupaciones de merengue tradicional entre las que se destacan la Orquesta de Wilfrido Vargas, dijo que en los próximos días dará a conocer oficialmente sus planes de trabajo, aunque no quiso ofrecer ningún detalle sobre si formaría parte de otro grupo o crearía su propia entidad.
Dijo que se trata de una salida armoniosa y amistosa ya que vivió en la Banda Real una importante etapa personal y laboral, pues es un grupo donde tiene muy buenos amigos a los que siente como su propia familia.
No obstante al silencio de Trinidad sobre su futuro, una persona vinculada al artista dijo que “Joselito lo que sabe es cantar y de eso ha vivido siempre” al dejar entredicho que seguirá dentro de la industria.
Hay que indicar, que la Banda Real es uno de los grupos de mayor solidez en la industria, por la calidad de sus músicos, la selección de los temas pautados, la cotización en el mercado y el carisma de los hermanos Cristian La Güira y Andrés La Tormenta, dos de los artistas más seguidos y queridos entre los amantes de la música de tierra adentro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD