google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 19 de julio de 2017

Mantenimiento en circuitos mantendrá sin electricidad sectores de Santiago


SANTIAGO.- Un mantenimiento general programado realizarán este jueves técnicos de EDENORTE Dominicana, en circuitos que pertenecen a la subestación La Gallera, de esta ciudad.

Los trabajos se producirán de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, tiempo en el que los residentes y empresas comerciales ubicados en varios sectores no dispondrán del servicio eléctrico.

Las labores de mantenimiento general se llevarán a cabo en los circuitos GALL 102 y GALL 103, afectando a Pueblo Nuevo, Cecara, Las Cayenas y Los Jardines Metropolitanos, además del hotel Gran Almirante.


De manera parcial las avenidas Bartolomé Colón y Padre Las Casas, así como los barrios Los Platanitos, El Ejido, Gurabito, ensanche Bolívar, Los Ciruelitos, Barrio Los Santos, Hoyo de Bartola y el estadio Cibao.

EDENORTE Dominicana presentó excusas por los inconvenientes que esos trabajos puedan causarles a los clientes ubicados en los lugares antes mencionados. Al tiempo que reitera que estos trabajos son para mejoramiento de la calidad del servicio que ofrece.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD