martes, 25 de julio de 2017

Mike Tyson cree que Conor McGregor será liquidado por Mayweather Jr.



El ex campeón de peso pesado Mike Tyson dice que Conor McGregor no tiene mucha oportunidad contra Floyd Mayweather cuando los dos se enfrenten el 26 de agosto en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

 "A McGregor lo van a matar boxeando", dijo Tyson en el podcast de Barstool Sports "Pardon My Take". "¿Boxeo? Me enojé porque pensé que iban a usar las reglas de MMA contra el boxeo porque eso es lo que se trata: ¿Puede el boxeador vencer al tipo MMA? "[McGregor] puso su cu.. estúpido en una posición en la que va a ser eliminado porque este tipo ha estado haciendo esto toda su vida desde que era un bebé. [McGregor] no puede patear y agarrar y cosas... Él no tendrá muchas posibilidades". 

 Tyson dijo que cualquier ventaja que McGregor -- a quien a veces se refirió como "McConor" - podría tener fue deshecha por las reglas.

 "McGregor tomó las reglas estúpidas más grandes de la historia del boxeo", dijo Tyson.

 Tyson dijo, sin embargo, que él pensó que la pelea sería emocionante y dijo que le encanta la atmósfera de circo.

 "Conor es un personaje", dijo Tyson. "Floyd nunca ha conocido a un personaje como este", dijo, lanzando una parodia de McGregor llamando a Mayweather "niño". "Quiero decir hey, es irrespetuoso, pero es tan divertido que no puedo".  

www.diariolasamericas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario