google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 21 de julio de 2017

Muere actor y productor de espacio infantil en Santiago



Murió este viernes el productor del espacio infantil Zona Divertida con el Tío Luis, el gestor artístico Luis Bernabel Jorge Ureña aquejado de problemas estomacales y neumonía.
“El Tío Luis” como era reconocido en esta ciudad, tenía 33 años y es velado es su residencia ubicada en la calle Sabana Larga número 30 del sector Los Papines de esta ciudad, donde residía con su padre Ramón Lucas Jorge y cuatro hermanos.
 Además de sus padecimientos de estómago, el Tio Luis había perdido su madre hace ocho meses la señora Melania de Jorge, lo que había provocado depresión al artista quien había descuidado su alimentación y medicamentos, según informaron sus familiares.
 Luis Jorge era actor y artesano, además producía y conducía el espacio infantil Zona Divertida (Fun Zone) en el canal 20 Nexxo cada sábado de diez a once de la mañana.
 Luis Jorge estaba vinculado a muchas actividades creativas, culturales, folklóricas y artísticas de la ciudad, además de tener gran presencia en las redes sociales con sus manualidades y temas musicales.  Recibirá sepultura en el Cementerio El Ingenio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD