google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 25 de julio de 2017

Muere paciente abandonado por sus familiares en el Ney Arias Lora



SANTO DOMINGO.- Falleció en el hospital Ney Arias Lora un hombre que estuvo ingresado por 54 días en el centro de salud y que fue dejado abandonado por sus familiares. 

Fabio Augusto Peña Domínguez de 65 años de edad, fue traído al hospital el 30 de mayo con antecedentes de minusvalía por lesiones en miembros inferiores, de igual forma presentaba  úlceras, luego tras presentar un cambio en el estado de consciencia fue llevado a  la unidad de cuidados intensivos en coma profundo por lo que fue necesario intubarlo  y colocarle ventilación mecánica, allí hizo un evento de ritmo idioventiricular y parada cardíaca que le produjo el deceso el 24 de julio. 

Durante su estadía de casi dos meses, presentó en más de una ocasión condiciones para su egreso, pero no fue posible, ya que los familiares no quisieron hacerse cargo del mismo. 

En varias ocasiones la Gerencia de Servicio Social del centro de salud conversaron con Irene Peña, hermana del fallecido así como con otras personas tanto en la residencia como en el Colegio Nuestra Señora del Carmen, en Moca, cuya propietaria es la hermana del hoy occiso, pero el centro de salud nunca tuvo respuesta. 

El cadáver se encuentra en Patología de este hospital, a la espera de que sea retirado por sus parientes.

@elcaribe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD