google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

lunes, 3 de julio de 2017

NO ME DIGAS!: Gobierno decide que consorcio que construye Punta Catalina la termine

 Tras recibir el informe de la Comisión designada para investigar la licitación de  Punta Catalina,  el Gobierno decidió que el consorcio que actualmente construye la termoeléctrica, termine su construcción.
La información fue ofrecida este lunes mediante una rueda de prensa ofrecida por el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Flavio Darío Espinal, quien manifestó que el Gobierno procederá a estudiar a profundidad el informé completo y sus recomendaciones.
Además, el funcionario manifestó que el Gobierno  contempla comprar los terrenos donde se construye la obra, y  señaló que en ese caso actuará conforme al sentir de la población dominicana.
El pasado  viernes, los integrantes de la comisión presidencial designada para evaluar la adjudicación de la planta presentaron el informe final, en el cual aseguraron que la licitación y adjudicación del proyecto se realizó conforme a las leyes y las bases aprobadas por el comité de licitación.


“En cuanto al proceso de la evaluación técnica, la comisión entiende que se completó conforme a lo establecido en las bases de la licitación aprobadas de forma unánime por los miembros del Comité de Licitación”, señala el informe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD