martes, 4 de julio de 2017

Poder Ejecutivo designa a Claudia Franchesca de los Santos directora del INTRANT



SANTO DOMINGO-. El presidente Danilo Medina designó este lunes  Claudia Franchesca de los Santos como directora  del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), así como a otros funcionarios de esa institución.

Los nombramientos están contenidos en los decretos 236-17 y 238-17.

De los Santos se desempeñaba como viceministra de Obras Públicas desde el año 2004.

Mediante el decreto 236-17, además de De los Santos,  Medina designó a  Alexandra Cedeño como directora de Movilidad sostenible del INTRANT; Milciades Pérez Polanco, director de Transporte de Carga; Manuel Ernesto Fabián, en Transporte de Pasajeros ; Luz Tejada, en la Dirección de Licencias de Conducir; Víctor Luis Núñez, Seguridad Vial; María Paz Conde  en Tránsito y Vialidad y a Cándido Cordero, en Vehículos de Motor.

Mientras que en el decreto 238-17, el Mandatario nombró a los coordinadores regionales del INTRANT.

Miguel Arcángel Sánchez quedó designado  es coordinador en la región del Valle y Deidania del Carmen Ferreira, en el Cibao.

El presidente de la República designó a Alejandro Benito Volquez Adames, coordinador de la región Higuamo y a  Luis Arquímedes Grandell, en la región de Valdesia.

En esa misma disposición, en la región Nordeste, el jefe de Estado nombró a Fernando Ramírez.

En tanto, para la región Ozama, Danilo Medina asignó a Radhamés de los Santos Liriano. En la región Cibao Sur, fue nombrado Roberto Leandro Lamarche.

@eldia

No hay comentarios:

Publicar un comentario