lunes, 24 de julio de 2017

Policía Nacional de Santiago dice que tiene a raya los actos delictivos



SANTIAGO. El director del Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional, que comprende los municipios de Moca, provincia Espaillat, la Vega y esta ciudad, declaró hoy que mantiene un amplio y eficiente servicio de vigilancia, mediante el cual son detenidos los infractores de las leyes. 

 El general de brigada Víctor Hernández Vásquez informó que el pasado fin de semana fueron sometidas a la justicia 55 personas, tras ser sorprendidas cometiendo diferentes delitos en Moca, La Vega y esta ciudad. 

 Del total de personas apresadas, 33 fueron por robos, 21 por ventas de drogas y una por porte ilegal de arma de fuego. También se recuperaron cuatro vehículos.

 “Nosotros mantenemos un control estricto en todas las comunidades con patrullas motorizadas y a pie, pero algunos casos de robos y atracos no nos llegan porque no son denunciados”, expresó el general Hernández Vásquez, a través de su departamento de relaciones públicas.

 Refirió que el pasado domingo, tras una labor de inteligencia, fueron apresados en Moca los nombrados Miguel Ángel Bautista y Gilbert Alexander Mendoza, a quienes se les ocuparon dos pistolas que portaban ilegalmente, así como un chaleco antibalas y una motocicleta.

 Indicó que tras buscarse en los archivos policiales, se encontró que Gilbert Alexander Mendoza era buscado por haber participado en la muerte de varias personas en un incidente por drogas ocurrido recientemente en Salcedo.

 En cuanto a los servicios de esta ciudad, el director del Comando Regional Cibao Central resaltó que los robos en el centro de la Ciudad y en barrios periféricos han disminuido considerablemente en los últimos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario