google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 1 de agosto de 2017

Apresan en Santiago dos sujetos por posesión de drogas y asalto



Santiago.- La Policía Nacional, informó que apresó a dos sujetos, uno de ellos tras ocupársele más de medio kilos de diferentes tipos de droga en el municipio Navarrete y otro por asalto a mano armada a una banca de loterías en el sector de Cienfuegos.

Wendy Frederick  Peralta y Roberto Lugo De Los Santos, ambos fueron arrestados  como resultado de las labores de prevención del crimen y del delito implementadas por la Dirección Regional Cibao Central de la Policía.

El arresto de Frederick  Peralta se produjo luego que los efectivos agentes de Antinarcóticos y un fiscal allanaron su residencia en la calle Primera del sector Cerro del citado municipio Navarrete.

En el lugar las autoridades decomisaron 289 porciones de cocaína, pesando 253 gramos; 88 porciones de marihuana, con un peso de 300.7 gramos y 6 pastillas de estasis, sustancias envueltas en fundas plásticas.

Además, una balanza, tres tijeras, dos radios de comunicación y una pistola Smith & Wesson, con un cargador  con ocho capsulas 9mm., sin ningún tipo de documentos.

En tanto que, el nombrado Lugo de los Santos fue apresado en la calle Sergio Hernández del sector Cienfuegos,  por asalto a una banca de loterías en dicha demarcación a donde conjuntamente con otro individuo desconocido  despojó a la empleada del consorcio de dinero en efectivo y un celular.

Este se desplazaba en la motocicleta Gato, modelo CG200, sin placa, que utilizaba para cometer sus acciones delictivas y que la Policía le incautó.

Los dos apresados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD