google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 1 de agosto de 2017

Asadero en estación de gasolina una bomba criminal



DIARIO55, SANTIAGO.- En el día de ayer un conato de incendio afectó el negocio conocido como asadero doña Pula construido dentro de las instalaciones de la estación de gasolina Rilix de pontezuela a abajo ubicada en el kilómetro tres de la carretera duarte. 

 Aunque no hubo tragedia que lamentar debido a que los empleados accionaron rápidamente para apagar el fuego con el agua del lavadero, es evidente que las autoridades Medio Ambiente, y DIGENOR entidades que otorgan los permisos de lugar para la construcción de estaciones de combustibles están en la obligación de realizar un levantamiento y determinar si existen los permisos para que el asadero funcione en dicha estación de combustibles ya que puede conllevar a la ocurrencia de tragedia. 

 Los clientes que se encontraban a la hora del conato en su mayoría abandonaron el lugar debido al susto que se llevaron, un cliente dijo a este reportero que se había encendido el extractor de humo lo que provocó el pánico y el huidero.

 Los bomberos hicieron presencia, pero luego de que ya estaba todo controlado.

 La estación de combustibles es la misma que el pasado año los comunitarios se opusieron a la construcción, pero según afirmaron e poder del dinero se impuso.

 Los propietarios de la estación de combustibles han levantado varios negocios dentro de las instalaciones de la estación de combustibles la cual tiene al frente una Congregación evangélica y al lado un residencial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD