google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 3 de agosto de 2017

Bernardo Castellanos está preso en el Palacio de Justicia por caso Odebrecht


El acusado de sobornos en el caso Odebrecht,  Bernardo Castellanos de Moya, llegó al país desde Guatemala pasadas las 10:00 de la noche del miércoles e inmediatamente fue apresado por las autoridades.
El imputado número 14 del caso de soborno de la empresa brasileña llegó al país por el Aeropuerto Internacional de las Américas –Aila- para asistir a la audiencia de conocimiento de la medida de coerción fijada para mañana por el juez de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Francisco Ortega Polanco.
Castellanos de Moya se encuentra en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde fue visitado esta mañana del el exadministrador de la Corporación de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), César Sánchez, también imputado en el caso y a quien los jueces le variaron la prisión preventiva por una garantía económica.
Se está a la espera de Marino Elsevyf Pineda, abogado de Castellanos, quien supuestamente impondrá un recurso de hábeas corpus por considerar que el arresto de su defendido fue ilegal. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD