google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 9 de agosto de 2017

La fuerte afirmación de Tony Dandrades sobre la tv dominicana

El periodista dominicano aseguró: “Salvo algunos pocos con calidad, el batallón de mediocres es grande”

Últimamente el comunicador dominicano radicado en Miami, Estados Unidos, Tony Dandrades, quien labora en el programa Primer Impacto, ha dado mucho de qué hablar.

Ya sea por las reacciones a sus entrevistas: Maluma se retirópor no querer hablar de un tema abordado por el periodista y Noelia lo calificó de poco profesional por entrevistar a su ex pareja.

Ahora está en el candelero por una evaluación que hace en su cuenta de Instagram sobre la televisión de la República Dominicana.

Tras la publicación del reportero no pararon los comentarios tanto a favor como en contra de su afirmación.

“Estás en lo cierto y al que no le guste y se ofende bueno que se salgan de la tv en RD. La TV en RD no da nada productivo.

Tienen un montón de mujeres que dicen que son comunicadoras pero no tienen ni la educación ni la experiencia. Igual para los hombres. Y por igual una antigüedad y no son nada positivo para el público Dominicano. Estoy de acuerdo “El batallón de mediocres es grande”, dijo una de sus seguidores.

Otra usuaria mencionó a Frederick Martínez, con quien ha tenido varios enfrentamientos: “Deja que El Pachá vea esto te va dedicar 3 horas el sábado”.


“Tony, usted no tiene capacidad para hablar de los que hacemos Televisión en la República Dominicana con sacrificio y nunca ha hecho un programa, porque usted lo que hace es una entrevistica a un artista con lo que debe decir, y ni siquiera tiene un programa independiente por el Internet para dar su opinión. No pretenda hacer lo mismo durante veinte años y tener resultados diferentes”, fue lo que en su momento le dijo Frederick Martínez a Dandrades tras este opinar sobre la televisión que se hace en el país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD