google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 8 de agosto de 2017

Los verdes marcharán hasta Punta Catalina



La marcha del movimiento Marcha Verde iniciará desde el parque de Baní hasta Punta Catalina. Será el domingo 20 de este mes

Integrantes del colectivo Marcha Verde anunciaron hoy que el próximo domingo 20 de agosto realizarán una concentración- caravana por el fin de la impunidad la cual partirá desde Baní y llegará hasta la planta Punta Catalina.

El anuncio lo hizo la activista Ingrid Paulino, quien explicó que al evento están convocados ciudadanos de los municipios Baní, Nizao y Matanzas, así como los distritos municipales de Catalina, Paya, Carretón, Santana, Pizarrete, Las Barias, El Limonal, Villa Sombrero, Villa Fundación y Sabana Buey.


Refirió que la concentración está pautada para las 09:00 de la mañana en el Parque Central de Baní, para luego recorrer varios de los barrios populosos de la ciudad y luego tomar la carretera Sánchez hasta concluir en la parte frontal del cuerpo de Punta Catalina.


“El objetivo de esta concentración es demandar que Odebrecht sea expulsada de la República Dominicana por ser una empresa ladrona, que sus ejecutivos y sus cómplices sean enjuiciados, que se evite la contaminación ambiental propia de la generación de carbón”, expresó.

Paulino agregó que el gobierno debe cumplir con los reclamos nacionales de la Marcha Verde, referidos a la cancelación de los contrataros dolosos, la recuperación del dinero robado de las sobrevaluaciones, sobornos y financiación política ilegal, así como la realización de auditorías e investigaciones independientes.

@elcaribe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD