martes, 1 de agosto de 2017

Supuesto matador de Eddy Peña no ha sido capturado



SANTO DOMINGO.- El director central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional, general de brigada Ney Aldrin Bautista Almonte, reiteró el pedido al hombre acusado de haber ultimado al comerciante Eddy Peña, que se entregue a las autoridades por la vía que entienda pertinente.

El oficial dijo que despliegan acciones en todo el país para capturar Juan Carlos Zapata Mendoza (Kiko 7) principal implicado en el rapto y posterior asesinato de Peña la pasada semana. “Estamos haciendo todo el esfuerzo por conseguir a Kiko 7 para que pague por el horrendo hecho que cometió” expresó el director de la DICRIM.

El oficial habló al participar de la inauguración de la remodelación de la Dirección de Investigaciones de Homicidios, dependencia de la DICRIM, en el Palacio de la Policía Nacional.

Sobre la obra, edificada con el apoyo de la embajada de Estados Unidos, Aldrin Bautista, dijo que es la última de una serie de emociones hechas a diferentes departamentos del área investigativa de la Policía, las cuales agradeció.

@diariolibre

No hay comentarios:

Publicar un comentario