google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 2 de agosto de 2017

Tres supuestos delincuentes heridos de gravedad en supuesto enfrentamiento con la policía



Santiago.- Tres de cinco atracadores que en la madrugada de este miércoles penetraron a varias viviendas y mantuvieron en cautiverio a dos familias, resultaron heridos de bala, durante un enfrentamiento con agentes policiales en el sector Camboya, al norte de Santiago la mañana de este miércoles.

Los presuntos delincuentes presentan impacto de bala al enfrentar una patrulla y penetrar a una vivienda en la calle cuatro del referido sector.

Según versiones recogidas en el  lugar,  los individuos atracaron a una señora que llegó desde el extranjero, a la que supuestamente  despojaron de $10mil dólares y un carro marca  Kia, lo que provoco que la policía le diera seguimiento desde Navarrete, logrando interceptarlo en el referido sector.                   

La dueña de la residencia donde penetraron dos de los supuestos delincuentes involucrados,  narra los momentos de terror que vivió, al ver sus cuatro hijos estaban en peligro.

En Santiago despojaron a una mujer de una indeterminada cantidad de dinero.  En la huida lograron penetrar a la vivienda de una mujer solo identificada como July, en la calle cuatro de Camboya.

Al verse acorralados empezaron a disparar a los agentes con armas de guerra  y fueron repelidos en el lugar. Las autoridades identificaron uno de los heridos como Albory José  Ramos.

@citysantiago

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD