google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 12 de octubre de 2017

Donald Trump agasajó con una cena especial al Navy Seal que abatió a Osama bin Laden



El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, brindó este martes por la noche una cena especial al Navy Seal, Rob O´Neill, y su esposa Jessica. No se trata de un militar más. Es nada menos el que abatió a Osama bin Laden en mayo de 2011 en Pakistán.



O´Neill, de 41 años, compartió este miércoles por la mañana una foto desde los jardines de la Casa Blanca y aseguró haber disfrutado una "linda cena" con su mujer, de 27 años. Además, sostuvo que el jefe de Estado norteamericano "es un gran anfitrión".

El ex Navy Seal, quien se retiró del Ejército en 2012, formó parte del equipo comando que asaltó la residencia donde se escondía el ex líder de Al Qaeda.

El 2 de mayo de 2011 un grupo de seis uniformados norteamericanos irrumpió en la vivienda de Bin Laden en Abbottabad, Pakistán. O´Neill, además de participar del operativo, fue quien ejecutó los disparos mortales contra el líder terrorista.

El ex militar también compartió en Instagram una foto con el propio Trump, a quien apoyó durante la campaña electoral.

Un año después del operativo más importante de su vida, decidió retirarse. En ese entonces estaba casada y tenía hijos. Pero tiempo después se divorció, consigna Daily Mail.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD