google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

domingo, 5 de noviembre de 2017

Apresan mujer mató su pareja en Las Guaranas de SFM



Una joven mató a su pareja de una puñanalada la noche de este sábado en Las Guaranas luego de que la víctima la agrediera según ella como de costumbre lo hacía.

Miembros de la policía apresaron a Sthephany López del Orbe de 20 años de edad,   residente en la calle principal del referido sector luego de cegarle la vida a Wlberto Díaz alias Juventino de 24 años de edad,  el cual falleció mientras era trasladado al hospital San Vicente de Paul de San Francisco de Macorís, a consecuencia de presentar herida punzante en el tórax, según diagnóstico   médico. 

Según versiones de Sthephany el hoy occiso la estaba apretatando por  el cuello com fines de ahorcarla y es entonces cuando saco del bolcillo   una arma blanca tipo sevillana con la cual le infirió la estocada y luego ante el temor de ser agredida se refugió  a casa de unos vecino. 

La victimarios manifestó que  el arma  utilizada   la dejo tirada en el lugar del hecho.  En cuanto al cadáver  fue llevado a  la morgue del Instituto de Ciencia Forense INACIF.  

@citysantiago

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD