google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 7 de noviembre de 2017

Avión aterriza de emergencia luego de que mujer se enterara de que su pareja le es infiel



INDIA. El vuelo de Qatar Airways QR-962 desde Doha, en Qatar, hacia Bali, en Indonesia, se vio obligado a aterrizar en el aeropuerto de Chennai, en India, luego de que una mujer se enterara en pleno vuelo de que su marido le es infiel.
De acuerdo con el diario italiano Il Giornale, la pareja de origen iraní, viajaba hacia unas vacaciones cuando la mujer tomó el celular del hombre y lo desbloqueó usando el pulgar del hombre mientras dormía y se enteró de la infidelidad.
Todos abordo se enteraron de la situación debido a la pelea de la mujer enojada. El sobrecargo de la aeronave trató de tranquilizarla pero no pudo, por lo que el piloto pidió la desviación del vuelo hacia Chennai.
“El incidente tuvo lugar el domingo por la mañana. El avión Boeing 777-300 fue desviado a Chennai después de que el piloto lo solicitara indicando como razón un pasajero indisciplinado”, ha contado este martes bajo condición de anonimato un oficial de la Fuerza Central de Seguridad Industrial india al diario Hindustan Times.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD