google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 7 de noviembre de 2017

Cashman no descarta Alex Rodríguez dirija Yankees



¿Podría el próximo dirigente de los Yankees ser … A-Rod?

Brian Cashman no lo descartó cuando se le preguntó específicamente sobre la candidatura de Alex Rodríguez.

Pero, de nuevo, Cashman no descartó a nadie, negándose a buscar nombres específicos.

A pesar de ser un famoso tramposo de esteroides, A-Rod es tan astuto como cualquier otro cuando se trata de béisbol, y ha trabajado con varios Baby Bombers en el pasado.

“Guardaré silencio sobre quiénes son los candidatos hasta que estén en condiciones de presentárselos individualmente”, dijo Cashman el lunes. “Definitivamente no quiero analizar quién puede o no ser un candidato. Y dejémoslo así”.

El caso es que A-Rod y Cashman tienen una historia salvaje. 

¿Recuerdas cuando Cashman dijo que A-Rod necesitaba “Cerrar el F-K?” Los buenos tiempos.

A-Rod se desempeñó como asesor especial de $ 21 millones para el propietario Hal Steinbrenner la temporada pasada. Su contrato con los Bombers ahora está listo.

En 2016, Cashman dijo sobre el entrenador de A-Rod para ESPN, “Pensé que era un loco. Él no está tomando ningún trabajo de entrenador”.

Rodríguez es actualmente una estrella de televisión y ha estado saliendo con frecuencia con su novia Jennifer López.

Es difícil imaginarlo abandonando su glamoroso estilo de vida y sus dos hijas de forma regular durante la larga rutina que significa estar dirigiendo un equipo de béisbol.

Sin elevasión fuerte

Los Yankees terminaron las reuniones de organización.

He aquí cómo resumió Cashman dónde se encuentra la nómina: “¿Hay mucho trabajo pesado que sea necesario? No”, dijo el gerente general. “Pero siempre estamos tratando de mejorar y mejorar”.

El agujero más obvio que deben llenar los Bombarderos, reconoció Cashman, es otro abridor para agregar a la mezcla de Masahiro Tanaka, Luis Severino, Sonny Gray y Jordan Montgomery. CC Sabathia, un agente libre, podría tener sentido en un trato de un año. Los Yankees también perseguirán a SP / DH Shohei Otani si es elegible para jugar en las mayores.

Todd Frazier es otro agente libre, pero hay jóvenes como Gleyber Torres y Miguel Andújar que también merecen consideración en el cuadro. Cashman dijo que los Bombers creen que Greg Bird, quien estuvo gravemente herido, puede ser el primera base de todos los días.

Es posible que los Yankees quieran canjear a un veterano como Jacoby Ellsbury, Chase Headley o Starlin Castro, ya que Hal Steinbrenner está buscando obtener el umbral de impuestos de lujo de $ 197 millones para 2018.

Explica caso Girardi

Cashman dijo que Joe Girardi no se conectó ni se comunicó lo suficientemente bien con sus jugadores. Y eso, con un núcleo joven e impresionable que sirvió como la base interna de los Yankees para avanzar, fue lo que llevó a su derrocamiento.

@elnacional

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD