google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 22 de noviembre de 2017

Comentarios y comparaciones que ha generado en redes sociales prohibición de la “hookah”

  • Comentarios y comparaciones que ha generado en redes sociales prohibición de la “hookah”
Redacción Digital
Santo Domingo
El martes la Cámara de Diputados aprobó un proyecto de ley que prohíbe el uso de la “hookah” en lugares públicos o privados, y solo se hizo el anuncio en los medios de comunicación para que los usuarios de las redes sociales explotaran a favor y en contra de esta medida.
La tarde del martes y durante lo que va de este miércoles la medida ha causado debate en las diferentes redes sociales, algunos de los cibernautas están de acuerdo con su prohibición mientras que otros creen que es una orden severa.
Hasta este mediodía la etiqueta #Hookah en Twitter tenía 3,818 tuits y estaba ubicada en la posición siete de las tendencias.
Algunos usuarios dicen que su consumo debería estar regulado en la Ley 42-01, al igual que las bebidas alcohólicas.

“En mi opinión, el consumo de la ‘hookah’ debería estar regulado bajo la Ley 42-01, justo igual que el alcohol y el cigarrillo”, expresó @sonegonzalez.
Otra opinión en contra de su uso fue la publicada por Francisco Estévez (@Fco_Estevez), quien manifestó que las personas van a continuar usando ese tipo de pipa esté prohibida o no.
“A pesar de que la gente sabe que está penado por la ley practicar este hábito, e ir a centros de esparcimiento, como quiera lo seguirán haciendo, porque esto es masivo en la sociedad, la gente hará siempre lo que le está prohibido porque siempre quieren desafiar”, precisó.
Al igual, otro usuario llamado Fabian Frías (@fabianfrias24) dijo que la prohibición “es lo mejor que le ha pasado al país después de la Independencia Nacional”.
En Facebook, los comentarios son en su mayoría positivos. La usuaria Karen Pérez afirmó que está de acuerdo con la medida. “Muy de acuerdo porque eso está matando la salud de adolescentes y adultos”.
Una opinión similar fue la de Ramón Estévez, quien manifestó que es bueno que la “hookah” sea prohibida porque beneficiará a los jóvenes “está bien prohibida, con eso le hacen un bien a la juventud”.
Otros expresan todo lo contrario, una de esas personas es Amee Rosario con el siguiente comentario en una de las publicaciones de LISTÍN DIARIO en esta red social: “Es una ridiculez. La ‘hookah’ se usa en todo el mundo. Y nadie se ha quejado, solo en RD, claro”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD